lunes, 18 de junio de 2012

HAN MANDADO FIRMES.



“Capitán, mande firmes”, dijo la Ministra de Defensa.
Carmen/Carme Chacón, estaba destinada a ser la sucesora de Zapatero. Eso, cuando Zapatero tenía algún mando en el otrora PSOE. Eso, cuando Zapatero creía que se podía girar a la izquierda. ¡Nuestro gozo en un pozo!
Pero, como reza el dicho: “Donde hay patrón no manda marinero”.
Felipe y los felipistas, se impusieron y en octubre de 2.010, Zapatero fue apartado de facto de la Presidencia y en su lugar se colocó a Rubalcaba. Designado in pectore.
José Luís Rodríguez Zapatero, se la jugó parda al Grupo PRISA al no concederles a ellos la TDT de pago. Y el Grupo PRISA, fue a por Rodríguez Zapatero. Sin tregua ni cuartel.
Ni Felipe González, ni Jesús de Polanco, ni Juan Luís Cebrián; han sido nunca socialistas, ni prosocialistas. Han sido una multinacional de los medios, allegados a la socialdemocracia alemana. ¿Recuerdan las almibaradas entrevistas de Iñaki Gabilondo a Felipe González?
Con las medidas adoptadas por imposición de los mercados/bancos, el otrora PSOE, perdió 4.000.000 de votos. Medidas estas que hoy son alabadas por el FMI. Pero bueno, como me decían el otro día, Zapatero empezó a cavar la zanja y Rajoy la está haciendo más profunda.
José Luís Rodríguez Zapatero ganó contra todo pronóstico las primarias en el otrora PSOE y ganó contra todo pronóstico las elecciones del 14 de marzo de 2.004. Le llamaban en su propio partido: Bamby. Pero la maquinaria oligárquica del partido, en lugar de apoyar a su Secretario General, se dedicó a ponerle palos en la rueda. Sin apoyo de los suyos, se rodeó de compañeros de viaje como poco de dudosa reputación.
Yo no pongo la mano en el fuego, pero se me hace que Zapatero se equivocó, no creo que hubiera mala intención. En sus compañeros de viaje, creo que si la hubo.
Ahora hay el mando de España (lo de gobernar es otra cosa) una caterva de impresentables. Que ya reza el dicho: “Otro vendrá que bueno te hará”.
El gallego ambiguo y bocachancla, pide la dimisión de Joaquín Almunia y Durão Barroso dice que él no es quién para pedir esa dimisión. ¿Y yo?, ¿la puedo pedir? ¡Cuerpo a tierra que vienen los nuestros!
Todos los “discursos oficiales” van en la misma dirección: “Se está haciendo lo que hay que hacer”, o dicho de otra manera, desde la troika: ¡han mandado firmes! Que nadie se desvíe del programa ni un milímetro.
Hubo un fulano que mandó en España y que iba de perrillo faldero del emperador genocida de Texas; hoy otro faldero, mueve el rabo si habla la alemana. Además, dice estar aprendiendo inglés.
El 7 de marzo de 1.939, con un disparo en la santabárbara (en los barcos, lugar donde se llevan los explosivos) lanzado desde tierra por el capitán de artillería Antonio Martínez Pallarés, hundía en “Castillo de Olite” con 2.112 franquistas a bordo de los que murieron 1.476. Esto sucedía a la entrada del puerto de Cartagena. El fulano que manda en España y su camarilla, está fundiendo la flota entera y en muy poco tiempo. De igual forma que el “Castillo de Olite” al llevar la radio rota se metió en la ratonera, el 20N pasado, al estar el otrora PSOE desarmado, fue muy fácil que el 31 % de los españoles con derecho a voto, nos metieran en la ratonera. “Cautivo y desarmado el ejército rojo…”, dijo el dictador/voz de pito; unos años después, vuelven la hordas franquistas a decir lo mismo.
Hoy no está Durruti, ni Lister.
Tampoco hay un hombre de Estado dirigiendo España. El 3 de noviembre de 1.940 en Montauban (Francia), moría el último que tuvimos: el Excmo. e Ilmo. Sr. D. Manuel Azaña Díaz. Para vergüenza de los republicanos españoles, D. Manuel sigue estando enterrado en Francia. Pero bueno, es que en el otrora PSOE, son “juancarlistas”. Herederos del franquismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario